martes, 27 de enero de 2009

El verano en las playas de Arequipa - Mollendo Camana


Las condiciones actuales son favorables y serán aún mejores para los veraneantes en febrero, pues la temperatura subirá hasta los 30 grados a partir de la segunda quincena. O sea, habrá harto calor y diversión por las noches en la ciudad de Mollendo.

Los balnearios de Arequipa suelen albergar turistas del norte de Chile y Argentina, así como del sudoeste de Brasil y Bolivia, cuyas visitas han tenido mayor frecuencia en los últimos años.

Para la temporada de verano 2013 se ofrecerán nuevos paquetes que comprenden recorridos por la ciudad de Mollendo y Matarani, entre otras. Una sublime tentación para los viajeros y jóvenes mochileros que deseen visitar estas playas al sur del Perú.

Mollendo se encuentra a dos horas de la ciudad de Arequipa y Camaná a tres horas, zona que también guarda una importante riqueza natural y cultural. Definitivamente son lugares interesantes y precisos para visitar este verano 2013.


¿Cómo llego a las playas de Arequipa?:
Desde Lima hacia Arequipa son 1003 km por la Carretera Panamericana Sur, o sea a 14 horas en auto o en bus. En avión: Desde Lima a Arequipa (1 hora) de vuelo.

Para mayores informes puedes visitar estas paginas de Camaná y Mollendo. Últimamente Mollendo a ampliado sus aereas de recreación para esta temporada de verano 2013.

1 comentario:

Unknown dijo...

Además de su hermoso balneario en Mollendo, he tenido la oportunidad de visitar también otros atractivos de Arequipa que no son muy concurridos por el grueso de los turistas.
Los más recomendables de ellos son: los baños termales de Yura, el pueblo de Sabandía, el nevado Chachani, el mirador de Yanahuara y el distrito de Cayma. Si les interesa en este link encontrarán más info sobre estos lugares
http://snurl.com/swp2c
Saludos!

Visite Arequipa Perú y en verano viaje a Camaná para disfrutar de bellas playas en Perú. Todos sus avisos clasificados en la ciudad de Arequipa. Tambien recomendamos otro blog sobre los viajes y destinos en Perú, sin lugar a dudas el Perú tiene muchos y diversos atractivos para hacer turismo y practicar el deporte de aventura.